Santiago Figueiras - Página 34

Loading color scheme

Etapas de la negociación

Etapas de la negociación

Cuando dos personas entablan una negociación, cada una intenta alcanzar una determinada meta. En esa conversación entran en juego diversos factores, como los rasgos de la personalidad, el estado de ánimo, las emociones, etc. La manera que cada individuo tiene de pensar y de actuar incide en cómo se lleva a cabo la negociación, independientemente de los puntos en concreto que se negocian.

Continuar leyendo
0 Comentarios

¿Qué es una Aduana?

¿Qué es una Aduana?

Una aduana es una oficina pública dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda y su cometido es salvaguardar el paso de personas y/o bienes en un territorio político determinado (puertos, aeropuertos, etc.).

Continuar leyendo
0 Comentarios

Fases del Customer Decision Journey

Fases del Customer Decision Journey

El customer journey es un proceso que engloba todas las fases por las que pasa una persona desde que decide que tiene una necesidad hasta que se decanta por comprar un producto o servicio que la solucione.

Continuar leyendo
0 Comentarios

¿Qué es la contaminación atmosférica?

¿Qué es la contaminación atmosférica?

Esas substancias presentes en el aire que, en cantidades superiores a las permitidas, suponen un peligro. Acabar con la contaminación atmosférica es parte de nuestra lucha para crear un mundo mejor. Nuestra atmósfera actual se mantiene en equilibrio debido a la interacción constante de los seres vivos entre sí y con los restantes elementos del planeta.

Continuar leyendo
0 Comentarios

¿Cómo funciona el e-learning?

¿Cómo funciona el e-learning?

Aunque el término e-learning es un anglicismo incorporado a nuestra lengua, si lo traducimos al español, lo entenderíamos como educación en línea. No obstante, hay una multitud de palabras para referirnos a este método educativo: educación onlineformación online. En definitiva, todos estos conceptos se definen como un proceso de enseñanza que se lleva a cabo a través de Internet y se apoya en herramientas tecnológicas.

Continuar leyendo
1 Comentario

¿Qué es la Logopedia?

¿Qué es la Logopedia?

La logopedia es la disciplina sanitaria que se ocupa del estudio, prevención, detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la comunicación humana, las funciones asociadas a ésta y la deglución humana.

Continuar leyendo
0 Comentarios

¿Qué es una Sinapsis?

¿Qué es una Sinapsis?

El concepto de sinapsis, descrito por primera vez por Ramón y Cajal y bautizado por Sherrington, hace referencia a la existencia de una conexión entre dos neuronas, caracterizada por la presencia de un pequeño espacio que sirve de vía para la transmisión de la información. Es decir: la existencia de las sinapsis nos muestra que las neuronas no forman un tejido celular compacto, sino que se interconectan entre sí de maneras complejas y manteniendo una cierta independencia las unas de las otras.

Continuar leyendo
0 Comentarios

¿Qué es un Inventario?

¿Qué es un Inventario?

El inventario de una empresa es el registro del conjunto de bienes tangibles que se encuentran en existencia, ya sea para su transformación, venta, uso o cualquier otro aspecto que asegure el cumplimiento de los servicios hacia los clientes.

Continuar leyendo
0 Comentarios

¿Cómo funciona una Embajada?

¿Cómo funciona una Embajada?

La embajada es una misión diplomática permanente, y supone una representación de un país en otro, que se ofrece como anfitrión. El acuerdo entre ambos países se apoya en diferentes tratados de tipo internacional donde queda registrado el derecho internacional, cuyos principales puntos afirman que todo país tiene derecho a contar con una representación (embajada) de su tierra en otra, y que dicha embajada tendrá un estatus extraterritorial,

Continuar leyendo
0 Comentarios

Estretegias del Co-Branding

Estretegias del Co-Branding

El Co-branding es la estrategia que toman dos determinadas marcas en la que se asocian con el objetivo de aumentar su valor y su rentabilidad. La meta principal es que las dos partes implicadas salgan beneficiadas con esta unión, lo que se denomina win to win. Para que ambas salgan beneficiadas es importante que haya complementación entre ellas, es decir que haya cierta unión y no choquen entre si.

Continuar leyendo
0 Comentarios