Tips y consejos para viajar en avión

Loading color scheme

Tips y consejos para viajar en avión

Compártelo
Tips y consejos para viajar en avión

Los viajes en avión son una de las principales y más utilizadas opciones de método de transporte para realizar viajes y llegar a destinos a los que no podríamos llegar por vía terrestre, sin embargo, a veces puede resultar confuso o tedioso viajar en avión por todo lo que implica, a continuación te damos algunos tips y consejos para que disfrutes y aproveches mejor tu experiencia:

 

Tips y Consejos para viajar en avión

Utiliza ropa cómoda

Como es lógico, para un vuelo largo la ropa cómoda es imprescindible. Elije pantalones holgados o pants deportivos. También opta por calzado cómodo y que se pueda quitar fácilmente. Ten siempre a mano un abrigo por si el aire acondicionado te molesta, aunque seguro te darán una manta. No te preocupes si pierdes algo de glamour, te podemos asegurar que tras varias horas de viaje, tu imagen te va a importar un poquito menos de lo habitual. 

 

Toma mucha agua

En la cabina del avión, el aire suele resecar bastante la nariz y las vías respiratorias. Esto deshidrata mucho el organismo, creando un gran malestar y cansancio. Así que no olvides beber mucha agua de forma regular.

 

Elige un buen asiento

Una de las claves para disfrutar de un plácido vuelo largo es ser precavido y elegir un buen asiento con antelación. Si quieres más sitios para las piernas tendrás que optar por las salidas de emergencia o los asientos de pasillo; si deseas evitar estar cerca de algún bebe aléjate de la parte de los asientos reservados para ellos; si necesitas tranquilidad no elijas los que están cerca del personal de vuelo o de los baños.

 

 

Cosas para amenizar tu experiencia

Un cargador portátil para poder cargar tu teléfono celular durante el vuelo, una almohada de bolsillo para descansar adecuadamente, un antifaz para mejorar en la medida de lo posible nuestra calidad de sueño, un libro para pasar el tiempo, audífonos y buena música para escuchar son algunas de las cosas que te recomendamos tener.

 

Pesar tus maletas antes de llegar al aeropuerto

Para evitar problemas con la compañía aérea a la hora de hacer el check-in, uno de los mejores consejos para viajar en avión, es pesar las maletas en casa antes de salir, y comprobar que las medidas de nuestro equipaje se adecúan a los requerimientos de la aerolínea. De esta forma, nos evitaremos el hacer malabares en el momento de la facturación, pasando ropa y objetos de una maleta a otra parra equilibrar los pesos.

 

Mejores horarios para viajar

Si sufres mareos o rechazas la intensa luz de los rayos del sol, lo mejor es que viajes muy temprano por la mañana o de noche. A mediodía se calienta más la atmósfera y el viaje suele ser más pesado. De igual forma, como la mañana suele representar menos diferencia de temperatura en diferentes altitudes, hay menos turbulencias en los vuelos.

 

Si te asustan las turbulencias busca un asiento en las alas

Si te atemorizan los movimientos del avión, intenta sentarte cerca de las alas. Esto te ayudará a mantenerte firme porque justo es en ese lugar donde el avión se sostiene sobre su eje y te sentirás más equilibrado.

 

Si te interesa conocer más sobre viajes y turismo, te recomendamos revisar El Curso en Agencias de Viajes que tenemos aquí en CEUPE, el cual te proporcionará los conocimientos y habilidades para poder desarrollar el papel clave que desarrolla el agente de viajes en el actual entorno tecnológico. Todo ello mediante adquisición de los saberes para la organización de los productos turísticos y la participación el desarrollo de los problemas de marketing con el fin de conseguir la satisfacción de los clientes.

¿Por qué son tan importantes los Psicólogos?
¿Qué es la Seguridad Cibernética?
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 16 Junio 2024