¿Por qué estudiar en CEUPE?

Compártelo
¿Por qué estudiar en CEUPE?

El mundo no deja de avanzar y conforme todo evoluciona es necesario que nos adaptemos tanto a sus tiempos como a sus necesidades, por lo que las actualizaciones de nuestros conocimientos son necesarias y debemos tomar ciertas consideraciones siempre que vayamos a elegir dónde estudiaremos.

 

La oferta de los centros educativos se ha ido ampliando, la formación de calidad se ha vuelto un punto clave de toda sociedad, siendo el conocimiento el objetivo de muchos profesionistas. En este artículo te hablaremos del Centro Europeo de Postgrado, la escuela de negocios número uno en español, que participa activamente como miembro oficial de la United Nations Global Compact, quienes alientan a adoptar, apoyar y promulgar un  conjunto de valores que promueven la adopción, apoyo y promulgación de valores fundamentales; seleccionada por miles de estudiantes cada año por la cantidad de beneficios con la que cuenta, CEUPE se ha convertido en un referente de educación que no puede pasar inadvertido y del cual te hablaremos a continuación.

 

 

Ayudas al estudio

Es de vital importancia el considerar que cuando se está por comenzar los estudios, una de las primeras limitantes para los solicitantes es el valor que este puede conllevar, por lo que CEUPE cuenta con un Programa internacional de Ayudas directo al estudio que pueden cubrir hasta un 65% del coste total. Debemos recordar que los estudios no deben verse como un gasto, sino como una inversión a largo plazo.

 

Metodología Educativa 

Si bien mucho se ha acostumbrado el estilo prusiano a la hora de la enseñanza, los métodos educativos han evolucionado, en especial ahora que la tecnología ha tomado una parte vital como medio de comunicación. En CEUPE optamos por la educación en línea para poder seguir el ritmo de nuestros estudiantes; se brindan clases magistrales, material didáctico y actividades sin la necesidad de tener un horario. Aunado a esto el profesorado está a la vanguardia, asegurando a todos los aspirantes que tendrán contenido actualizado y ad hoc a las necesidades de su entorno. Hay que tener siempre presente que estudiar online no es sinónimo de estar solo, nuestra formación continua aboga por el humanismo, personalización de aprendizaje y empatía.

 

Estamos seguros de que quizá aún se te presentan algunos dilemas, después de todo una de las principales dificultades al estudiar en línea es “¿Cómo se resuelven las dudas?” “¿Qué hago si no entiendo cómo se hace este proyecto?”  En estos particulares casos se ofrece apoyo con tutorías, personalizando cada cuestión que pueda surgir y orientando de forma práctica e inspirada en el método “Learning by” para qué aprenden de forma práctica.

 

Reconocimiento Internacional 

CEUPE cuenta con proyección internacional, contando con alumnos de más de 38 países, así como sedes en Latinoamérica, no solo sales preparado para tu ambiente, sino que el impulso global que recibes te da el empujón que todo profesionista necesita. Nuestros programas están avalados con doble titulación: Universitaria y Profesional.

En la actualidad debemos comenzar a dejar de lado el recordar respuestas y aprender a resolver problemas, debemos tener la predisposición a aprender a ser la mejor versión de nosotros y es eso lo que se busca con nuestra oferta educativa, se busca un camino que seguir, se busca ese tesoro que muchos escritores nos han dicho que solo podemos encontrar en el estudio, la superación y el aprendizaje. CEUPE tiene tanto que ofrecer para todo aquel que quiera seguir evolucionando en su carrera, las puertas están abiertas a las mentes curiosas, sedientas de conocimiento, nuestra oferta educativa abarca maestrías, masters y diplomados, así que ¡No esperes más y contáctanos! Nuestros asesores educativos están listos para ayudarte en tu inscripción

 

Valora este artículo del blog:
¿Qué es una empresa sostenible?
Conoce la publicidad (marketing) directa
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 19 Abril 2024