¿Quiénes somos?

Compártelo
¿Quiénes somos?

El abanico de opciones para actualizarnos como profesionales es muy amplio y CEUPE se ha mantenido a la vanguardia para acompañarte en tu camino hacia el mejoramiento y éxito profesional

 

A través de los años la demanda de profesionales y su constante actualización ha ido en aumento, por lo que los centros de estudios de postgrado se han ido ampliando y especializando, para poder brindar los programas educativos que satisfagan a todo profesional, ya sea con másters, MBA, diplomados o directamente con maestrías, dependiendo de lo que se requiera. Uno de estos centros ha sido CEUPE también conocido como el Centro Europeo de Postgrado que se ha posicionado como la escuela de negocios número uno en España y América Latina, contando con más del 90% de recomendación por parte de nuestros alumnos.

 

¿Cuál es la misión de CEUPE?

 

Hay que tener claros que no basta con ser una escuela más, que CEUPE se ha esforzado en formar a sus alumnos de una manera 100% práctica, con una metodología online centrada en una dimensión más humana, el propósito global de esta metodología es una rápida inserción en el mundo laboral y ser un profesional competitivo en este mundo de crecimiento acelerado.

 

Alianzas con CEUPE

 

Algo que ha caracterizado a CEUPE es su formación de calidad, nuestro centro ha hecho mancuerna con diferentes universidades y asociaciones, por lo que se encarga de participar activamente como miembro oficial de la United Nations Global Compact, de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, entre otras. Cada una comprometida con la formación de excelencia para los profesionales que incursionen en el mercado laboral.

 

Así como buscamos el impulso de nuestros estudiantes por medio de las alianzas, también se procura la colaboración con empresas de diversos giros, esto, con la finalidad de brindar soluciones integrales como patrocinios de máster, donde CEUPE deja al alcance de las empresas e instituciones la posibilidad de patrocinar cualquiera de sus programas; Consultoría estratégica de formación, Diseño de planes de acción a medida, itinerarios formativos a medida dentro de otros, siempre buscando apoyar y acompañar durante el desarrollo de nuestros estudiantes.

 

Oferta Educativa

 

La calidad y variedad de programas educativos nos convierten en una de las mejores opciones para nuestros estudiantes, contamos con más de 30 programas entre los cuales podrás elegir desde el tipo de especialización que necesitas, así como el formato de este, nos mantenemos fieles a nuestra filosofía que plantea que cada ser humano tiene derecho a formarse y a acceder a educación de calidad, a personalizarse en base a nuestra oferta educativa, así como a la adaptación del programa para cada alumno y finalmente, la empatía, pues nuestro equipo se esforzará en comprender el contexto cultural y emocional de todos nuestros estudiantes.

 

Los programas se encuentran divididos por categorías como Marketing, Turismo, Tecnología dentro de otros, cada uno contemplando las actualizaciones y puntos de interés para nuestros estudiantes, impartidos por un cuerpo docente especializado que estará listo para brindar la guía y apoyo durante todo el programa educativo, un profesional actualizado es un profesional que ha abierto sus puertas a un abanico de posibilidades.

 

Conforme pasan los años, el mundo evoluciona y una carrera se vuelve un aspecto importante en nuestra vida y formación, por lo que la búsqueda de una especialización comienza a contemplarse con cierta perspectiva, nosotros también debemos evolucionar. Si tu te encuentras en este punto, te invitamos a conocer la oferta económica que CEUPE tiene que ofrecerte. Nuestro equipo está listo para poder recibirte y ayudarte a elegir el programa que se ajuste a tus necesidades. Conviértete en el profesional que sueñas ser.

 

 

 




Valora este artículo del blog:
¿Qué es la psicolingüística?
¿Qué se necesita para dominar el poder de la persu...
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Martes, 23 Abril 2024