¿Qué estudia la fonoaudiología?

Compártelo
¿Qué estudia la fonoaudiología?

 

En logopedia, se estudian principalmente las bases teóricas y metodológicas de la comunicación humana y sus trastornos. No es uno de los campos de la medicina más avanzados en la actualidad, pero está comenzando a expandirse y crecer.

Si aspiras a convertirte en un experto en este campo, te recomendamos desarrollar tu capacidad de observación, reflexión, autocrítica, creatividad y humanidad. Además de la promoción del servicio comunitario y excelentes habilidades de comunicación.

Programas de formación académica en investigación de patología del habla y el lenguaje para mejorar la salud de la comunicación; Además de la prevención y rehabilitación de discapacidades y trastornos de la comunicación, incluidos el oído, el habla y el lenguaje.

 

Quieres profundizar más sobre fonoaudiología

Si te interesa conocer más sobre este tema, seguro te interesará conocer los objetivos y temarios de estos postgrados:

maestría en logopedia

Máster en Logopedia en el ámbito educativo

Aprende sobre:
- Trastornos de comportamiento.

- Intervención en los trastornos del lenguaje.
- La lectura desde el enfoque psicolingüístico.
- Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo.
- Consulta el temario completo aquí

Informes y Becas:
Whatsapp: 33 1014 6533

Más informes consulta el temario completo aquí

 

Básicamente, se refiere a la disciplina responsable de evaluar, diagnosticar, promover y prevenir trastornos de idiomas, palabras, tragar, voces y audiciones entre personas de todas las edades. Todos, gracias a la combinación de ciencias médicas, psicología y lingüística. 

En este sentido, puede encontrar expertos resolviendo problemas de fonoaudiología en diferentes campos, tales como:

 Departamento de Salud: cambios de tratamiento debido a causas o nervios. 

Centros educativos: creando fragmentos sobre lenguaje y / o trastornos sociales. Escuela de arte: Ayuda a los expertos en medios, los cantantes y los actores quieren mejorar su voz y hablar. 

 No hay duda, una carrera juega un papel cada vez más importante en la sociedad. ¿Cuál es la importancia de la fonoaudiología en la sociedad? Diferentes áreas de la fonoaudiología son esenciales para ayudar a las personas a establecer, mejorar o restaurar las habilidades y las funciones de comunicación con los humanos, para interactuar con el mundo alrededor, expresando emociones y la idea e ideas y sus ideas e ideas. 

Optimizar sus relaciones sociales y las relaciones sociales facilitan el desarrollo en todas las áreas de la vida. Recuerde que la fonoaudiología hacia todos de todas las edades ha perdido todas sus capacidades de sonido del lenguaje, con patologías o accidentes que afectan al sistema auditivo y negativo. 

Sin embargo, se descargó especialmente en la infancia porque todos los días les diagnosticó más diagnóstico.  Por ejemplo, los trastornos del idioma han excedido el 95% de la licencia de educación popular especial, lo que representa el papel que desempeña estos expertos en el desarrollo de todos.

En la epidemia, los fonoudienólogos de los médicos han desempeñado un papel importante en el tratamiento de pacientes, en áreas complejas, como los alimentos, la voz y la comunicación, se ven afectados al mismo tiempo el impacto de COVID-19 y mediante la gestión y gestionada. 

Sin duda, problemas de fonoaudiología. Se enmarcan en una visión humanitaria de la sociedad, conscientes de la importancia de la comunicación para organizar y estructurar y traer significado a la realidad.



 Finalmente, es el sentimiento de la fonoaudiología: devolver las capacidades básicas de todos los días. Y afortunadamente, más y más personas eligen aprender esta carrera.  Si está interesado, considere una profesión con un campo de rendimiento muy amplio. Informe del Censo de la Población Fopach (Chile Phonoaudiaudenologists - Publicado en 2019, destacó que los profesionales trabajan en las siguientes áreas de fonoaudiología: 

  • Comunicación (73.3%).
  •  Motor orofacial (20.7%).
  •  Tragar (19%). 
  • Educación clínica (17.5%) .  
  • Audiencia (12.5%). Voz (12,1%). 

 

Cuidando de los mencionados anteriormente, al evaluar la posición del estudio de fonoaudiología, es importante elegir una vastamente órbita, una gran agencia de enseñanza y la cuadrícula escolar cumple con los requisitos actuales. 

Básicamente, se refiere a la disciplina responsable de evaluar, diagnosticar, promover y prevenir trastornos de idiomas, palabras, tragar, voces y audiciones entre personas de todas las edades. Todos, gracias a la combinación de ciencias médicas, psicología y lingüística.  

Si te interesa conocer más sobre esto, aquí en CEUPE contamos con educación infantil y psicología que te pueden ayudar a ampliar tus conocimientos sobre la Logopedia.

 

 

 

Valora este artículo del blog:
¿Qué es el Turismo Urbano?
Protocolo para eventos empresariales
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 26 Septiembre 2022