CEUPE te apoya en tus estudios

Loading color scheme

CEUPE te apoya en tus estudios

Compártelo
CEUPE te apoya en tus estudios

Retomar los estudios en ocasiones es una labor ardua, sin embargo, en este mundo globalizado, es necesario impulsar nuestras carreras y nada mejor que hacerlo donde se nos apoye.

 

Los procesos a veces son complicados, el terminar de la universidad, el confuso proceso de titulación y todo lo que le sigue, creyendo que volver a estudiar es más un punto en contra que un incentivo hacia el mejoramiento profesional, creencia que se acentúa cuando los centros educativos realizan un procedimiento tedioso y aún más confuso que todo lo anterior, sin embargo no es imposible y el Centro Europeo de Posgrado CEUPE está abierto a apoyarte durante todo el recorrido, antes durante y después. Suele creerse que con “apoyos” se limitan a becas, con las cuales también se cuentan, pero el apoyo como tal va en algo más allá, comenzamos desde el primer contacto.

 

 

Admisiones

 

Buscamos facilitar el proceso de admisión, sin importar el programa formativo, la admisión al programa se basa en las condiciones académicas y en las aptitudes del estudiante, esto basado en las normas y requisitos establecidos por un consejo académico. Nuestro comité de admisiones trabaja arduamente en garantizar la calidad de los participantes y autenticidad de los documentos brindados.

 

Este comité está compuesto por Dirección Académica, Coordinadores de Programas formativos y Tutores académicos. Este primer paso contará con el asesoramiento y apoyo de las partes involucradas.

 

Académico.

 

El modelo académico implementado permite el desarrollo del alumno en conformidad a la normativa y reglamento establecido por la Escuela y la Universidad de Alcalá. Algunos de nuestros objetivos son: Velar por el cumplimiento estricto de la excelencia académica, coordinación gestión y seguimiento del alumno, interlocución ante los organismos académicos dentro de otros.

 

Apoyos y becas

  

Nuestro equipo está listo para apoyarte y asesorarte de inicio a fin, haciendo todos los procesos dudosos o tedioso en un proceso rápido y eficiente, no conforme con esto, también cuentan con becas y ayudas económicas, pues estamos conscientes de que en ocasiones es un compromiso difícil de asumir, facilitar la flexibilidad de los pagos esta ligado a nuestro ideal que defienda que la formación de calidad es un derecho humano fundamental, la base de la sociedad y elemento estratégico para el desarrollo sostenible y la inclusión social.

 

Modelo Pedagógico

 

Con el paso de los años se ha desarrollado un propio y único modelo académico, Alumni, apoyado en un Campus Virtual avanzado, dirigido por un cuerpo docente de presencia y amplia experiencia. El proceso se ha vuelto eficiente y gratificante, que a partir de la mentorización constante, se convierte en una experiencia única y personalizada. Este modelo se auxilia de casos prácticos reales, horarios flexibles, exámenes online, foros, entre otros.

 

Orientación profesional

 

Nuestra ayuda no acaba al terminar tu programa educativo, nuestro Departamento de Orientación Profesional y Apoyo al Alumno estará listo para ayudarte en tu inserción al mercado laboral a partir de la planificación de tu carrera profesional. Colaboramos con las principales agencias internacionales de colocación, outplacement, consultoras, entre otras. Esta herramienta de desarrollo profesional estará a tu alcance, te garantiza una constante actualización laboral.

 

Volver a los ritmos de estudios es una experiencia reconfortante como aterradora, y es por eso que en CEUPE estamos comprometidos con brindar apoyo a los profesionales que están buscando llevar su carrera al siguiente nivel, nuestro equipo está aguardando por ti, contamos con una gran cantidad de programas educativos, en: Dirección y administración, Marketing Digital,  Medio Ambiente, Educación, Turismo, Tecnología, Recursos Humanos y Finanzas, cada uno se encuentra a la vanguardia y cumplirá las exigencias que estudiantes y el actual entorno laboral amerita ¡No esperes más! Escríbenos, da el primer paso y encamina tu futuro.

 

El Arte del storytelling
Tipos de Machine Learning
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 25 Abril 2024