Aplicar a una beca en CEUPE y obtenerla

Compártelo
Aplicar a una beca en CEUPE y obtenerla

Realizar un Programa de Postgrado de alto nivel supone un compromiso económico que a veces puede ser difícil de asumir. CEUPE – Centro Europeo de Posgrado ofrece becas de hasta 65% para sus estudiantes.

El principal patrimonio de CEUPE son las personas: Alumnos que buscan satisfacer sus necesidades formativas, protagonistas de todo el proceso y razón de ser de la Escuela, formadores profesionales que generan reflexión, proyectos e iniciativas al servicio de la excelencia y el Equipo de personas que forma CEUPE, que en todo momento ayuda al alumno para que logre los objetivos propuestos.

En CEUPE, como miembro oficial de la United Nations Global Compact, defendemos que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.

Por esa razón destinamos gran parte de los recursos financieros a fin de:

  • Ofrecer a sus alumnos programas de ayudas económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos.

  • Facilitar flexibilidad en los pagos que el alumno debe afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses.

Todos los programas contemplan abonos en cómodos plazos para que el alumno no tenga que realizar importantes desembolsos. Un asesor académico realiza una evaluación del estudiante para determinar las condiciones de los abonos del programa seleccionado.

El porcentaje máximo de beca varia dependiendo el nivel de postgrado de tu interés:

  • Si aplicas a una maestría la beca máxima sería de 50%
  • Si aplicas a un máster la beca máxima sería de 65%
  • Si aplicas a un diplomado la beca máxima sería de 20%

 

¿Cómo puedo aplicar a una beca?

  1. Validar tu nivel de estudios y tu experiencia laboral.
    Según el programa al que quieras aplicar se te solicitará que tengas cierto nivel educativo. Para un Diplomado se requiere estudios de nivel básico y puedes o no contar con experiencia en el área, si deseas aplicar a un Máster se te pedirá comprobante de educación media-superior y contar con experiencia en el área, y para ingresar a la Maestría es necesario contar con un título universitario y de preferencia experiencia en el área.


  2. Revisar el temario del programa de interés.
    Es importante revisar el contenido para saber si los temas son los que realmente te van a brindar los conocimientos que te darán la oportunidad de crecer profesionalmente. En nuestra página puedes revisar el contenido de cada uno y a su vez puedes descargarlo como PDF.

  3. Tener un currículum vitae actualizado.
    Se te solicitará en CV como parte de la documentación requerida para poder ingresar a un postgrado, ahí nuestro equipo podrá evaluar tu experiencia y corroborar tu nivel de estudios.

  4. Haz una cita para entrevista y preséntate puntualmente.
    Se requiere conocer tu perfil por medio de una entrevista, la cuál puede ser vía telefónica o por videollamada según tu preferencia. Para dar una primera impresión muy buena te recomendamos ser puntual, ya que demuestra tu verdadero interés y seriedad por obtener la beca e ingresar a estudiar en CEUPE.

  5. Durante la entrevista demuestra que tienes objetivos claros.
    La motivación que tengas es lo más importante para seguir adelante y seguir superándote, nos interesa saber los objetivos que quieres lograr con los saberes que adquieras. ¿Cómo vas a cambiar la vida de tu comunidad? ¿De qué manera va a afectar a tus seres cercanos o familia? ¿De qué manera va a impactar en tu vida estudiar un postgrado?

Queremos asegurarnos que las becas sean otorgadas a las personas que verdaderamente estén comprometidas en realizar un cambio. Es por ello que nos comprometemos a evaluar el perfil de cada uno de los prospectos para así poder otorgar las becas a aquellos que realmente las merecen.

Valora este artículo del blog:
Los Eventos Híbridos como una oportunidad en un mu...
El valor añadido de las relaciones públicas en la ...
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 20 Abril 2024