Loading color scheme
Tras las crisis en España desatada en 2008, mucho se ha hablado de la generación de nuevas oportunidades y, en concreto, de la necesidad de contar con nuevos perfiles ultraespecializados.
La moda es un sector que evoluciona con gran celeridad a nivel global. La forma de llegar a las audiencias deseadas es sabiendo adaptarse al entorno y conociendo cómo presentar los productos y/o servicios gracias al buen uso del lenguaje, la imagen y las herramientas de comunicación para conseguir el objetivo.
Asimismo, las diferentes formas de comunicar, el marketing y la publicidad están en constante cambio debido a la introducción al mercado de las nuevas tecnologías, y en el sector de la moda este crecimiento es exponencial.
Es por eso que nace la necesidad de crear un Máster en Moda que destaque por su especialización rigurosa en el campo del marketing de moda y nuevas tecnologías aplicadas a la moda y en el que se plantee una visión 360º del sector. Tendencias, marcas, diseñadores, colecciones, eventos, historia y cultura componen las piezas esenciales de un futuro profesional especializado en el sector moda.
Un Máster en Marketing de Moda particularmente práctico en el que se irán adquiriendo los conocimientos de una forma didáctica que introduce al alumno en el día a día del sector y le enseña las herramientas para desenvolverse de forma ágil en las tareas a desarrollar en un puesto profesional.
Además, es un programa desarrollado en colaboración con iTrend, una agencia de comunicación y contenido especializada en el sector moda que trabaja con grandes nacionales e internacionales. Contar con personal docente experto en materia es un plus para el alumno/a que desea adquirir conocimientos actualizados, adecuados a la demanda del mercado.
- Un viaje a través de la disciplina del marketing
- El pensamiento estratégico en la organización
- Poniendo la estrategia en acción
- Paralelismos entre el marketing tradicional y el marketing digital
- Historia de la moda
- Innovación y visión estratégica del sector de la moda
- Sociología de la moda
- Benchmark
Caso práctico a desarrollar
- Creación de marca
- Producto y pricing
- Estrategias de posicionamiento
- Manual de estilo
- Implantación
- Packaging
Caso práctico a desarrollar
- Introducción al neuromarketing
- Técnicas pasa su aplicación al sector moda
- Teoría de la percepción
- Influencias del consumidor de la moda
- Neuromarketing estratégico aplicado al sector
- Neuromarketing online
Caso práctico a desarrollar
- UI
- UX
- M-commerce
- Social commerce
- Punto de venta – estrategias de venta online
- Retail experience
- ROBO: research online-buy offline
Caso práctico a desarrollar
- Introducción al SEO
- Análisis previo del escenario SEO de la marca, producto y comunicación de la empresa.
- Redacción SEO para empresas de moda
- Estrategias aplicadas al sector de la moda
- SEM - Campañas de Adwords y Display en Moda
Caso práctico a desarrollar
- Introducción: cuáles y para qué
- Social paid en el sector moda
- Contenido digital de marca y productos
- Estrategias aplicadas al "digital fashion"
- Generación de contenido para la empresa y/o marca
Caso práctico a desarrollar
- Relaciones públicas en el sector moda
- Eventos, showrooms
- Publicidad
- Influencers de la moda actual
- Prensa especializada
Caso práctico a desarrollar
- Analítica digital
- Herramientas
- Resultados
- Big data/Smart data
Caso práctico a desarrollar
Contamos con un claustro de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
El objetivo marco y principal de este Máster en Marketing de Moda es dotar al alumno de los conocimientos esenciales y prácticos para trabajar en el sector de comunicación y marketing orientado a la moda.
De igual manera, en su diseño y elaboración se propone una serie de objetivos específicos que todo alumno debe tener a la finalización de este programa de postgrado master:
- Dar a conocer el branding en moda, con aspectos esenciales en la creación y desarrollo de elementos como: la marca, el producto, el packaging, su posicionamiento o la implantación en el mercado nacional e internacional.
- Enseñar las pautas fundamentales y patronos de comportamiento del consumidor de moda y neuromarketing.
- Dotar a nuestros alumnos de aptitudes, conocimientos y herramientas de trabajo en comunicación on y offline, publicidad, relaciones públicas, retail, producto y nuevas tecnologías.
- Dar a conocer diversas herramientas de comunicación y su uso apropiado, así como su evolución y desarrollo aplicado a las nuevas tecnologías y la creación e implementación de estrategias de comunicación.
Este Máster prepara a sus alumnos para poder desarrollar las tareas en:
Este Máster va principalmente dirigido a todas aquellas personas que deseen ultraespecializarse en el sector de marketing en moda basado en nuevas tecnologías, dnde cada vez es mayor la demanda de profesionales del sector de la moda que busca en las nuevas tecnologías su plataforma de gestión y promoción. El programa académico ha sido diseñado, elaborado e impartido por profesionales del sector, que garantiza a los alumnos el poder abordar con éxito los retos que se planteen su carrera profesional.
Destinado a todos aquellos estudiantes o profesionales de formación en: diseño, publicidad, relaciones públicas, comunicación o moda, que quieran trabajar en el mundo del marketing o la comunicación, con una base solida de conocimiento en el mercado de la moda, el branding y el comportamiento del consumidor en este sector haciendo uso indispensable de las nuevas tecnologías y el marketing digital para lograr sus objetivos profesionales.
En un mundo tan globalizado como es el actual, las necesidades del mercado laboral demandan un profesional cada vez más competitivo. Por ello, desde CEUPE, hemos querido apostar plenamente por una formación en la que nuestro programa de especialización impartido en español, vaya integrado de forma paralela en el aprendizaje del inglés de negocio para poder reforzar el perfil profesional de nuestros alumnos.
CEUPE cuenta con una de las herramientas de formación online de idiomas más innovadoras y potentes del mercado, posibilitando al alumno el acceso durante un año del estudio del idioma, prestando especial atención a la formación en el idioma seleccionado centrándonos en una perspectiva de estudio orientada hacia los negocios en las diferentes vertientes comercial, jurídico, en el ámbito del marketing, coloquial, profesional, etc.
Una vez finalizado el curso de idiomas elegido, podrás obtener un Certificado que acredita las horas cursadas, las fechas de realización y los contenidos superados.
La metodología de aprendizaje, en el caso de seleccionar el idioma Inglés, permite la posibilidad de una vez finalizado los niveles, poder presentarse al acceso para obtenerel certificado TOEIC, actualmente, la certificación empresarial más reconocido a nivel internacional.
Asimismo, es importante aprender un tercer idioma de lenguas consolidadas en el mundo profesional como francés, alemán, italiano, ruso y portugués (de Brasil). Para aquellas personas que ya dominen la lengua inglesa y deseen aprender otro idioma, desde CEUPE damos la posibilidad de acceder al estudio de esas otras lenguas citadas.
Para tener más información sobre la herramienta de estudio que vamos a ofrecerte con este programa máster, te facilitamos este enlace que te ayudará bastante: VIDEO DEMOSTRACION
La contratación de este módulo es independiente al precio del curso, teniendo un coste de 180€.
Comprometidos con la preparación integral de nuestros alumnos en el mercado laboral, CEUPE es la única Escuela de Negocios que apuesta por un nuevo servicio exclusivo, capaz de fortalecer el perfil profesional de cada estudiante. Desde el Departamento de Orientación Profesional, y en colaboración con las principales agencias de colocación y outplacement, consultoras de selección de personal y coaches especializados en la rama empresarial, se ha desarrollado una Herramienta con la que, a lo largo de su formación, el alumno podrá contar para mejorar su desarrollo profesional y empleabilidad.
La Herramienta está pensada para la mejora y crecimiento profesional del alumno, con tres ejes conductores:
1. La búsqueda activa de empleo, donde el alumno dispondrá de las principales bases de datos de empleo del país, así como fuentes de reclutamiento internacionales.
2. Cambio profesional, con herramientas para elaborar una estrategia directa y efectiva que gire en torno a la preparación del CV, de la entrevista y de las dinámicas de grupo o networking.
3. Desarrollo de la carrera profesional, en la que podrá hacer uso de aprendizaje interactivo relacionado con el coaching profesional activo o employer branding, para perfiles con una experiencia profesional más amplia.
Esta Herramienta de apoyo está integrada en el Campus Virtual, donde su uso es de fácil acceso para nuestros alumnos. Desarrollado y estructurado de forma muy intuitiva por el equipo equipo de Orientación Profesional, garantiza una formación en constante actualización, para un aprendizaje ágil y efectivo. En ella el alumno encontrará el apoyo de tutoriales, foros, vídeos, bases de datos, documentación digital e imprimible, conferencias online y grabadas, así como otros soportes de trabajo. VIDEO INFORMATIVO
Realizar un Programa de Postgrado de alto nivel como es el Máster en Marketing y Comunicación Deportiva de la Universidad Rey Juan Carlos y el Centro Europeo de Postgrado, supone un compromiso económico que a veces puede ser difícil de asumir.
CEUPE – Centro Europeo de Posgrado dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de:
CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.
Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 65% de su coste.
CEUPE ofrece a sus alumnos flexibilidad en los pagos que deben afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con el orientador académico que informará con detalle de las ayudas dependiendo del programa formativo que se seleccione.
Rellenar y enviar al asesor el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDA AL ESTUDIO
Rellenar y enviar al asesor el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDA AL ESTUDIO