TITULACIÓN CEUPE
TITULACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA
REQUISITOS DE ACCESO TITULACIÓN
Titulación Universitaria finalizada
ACCESO A UN AÑO EN IDIOMAS
Como valor añadido al programa se le facilita al alumno la opción de un año de estudios en el aprendizaje de uno de los siguientes idiomas: Inglés británico, inglés americano, francés, alemán, italiano, ruso y portugués (de Brasil)
SERVICIOS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Complementario a la Maestría, se facilita la inmersión en un programa de networking y desarrollo profesional para potenciar la capacidad de incorporación laboral y crecimiento de la empresa
FORMA DE PAGO
Tarjeta bancaria / Pagos electrónicos / Flywire / Paypal / Transferencia bancaria
Descuento del 8% del coste en pagos al contado
Fraccionamiento del pago sin intereses ni intervención bancaria
ELIGE CÓMO QUIERES ESTUDIAR
Contador público, abogado y maestro en Políticas Públicas por el ITAM. Ha cursado diversos diplomados y cursos relacionados con la movilidad, zonas metropolitanas, políticas públicas, pensiones, finanzas, cabildeo, negocios, desarrollo social, marketing digital y planeación estratégica.
Dentro del sector público ha desempeñado diversos cargos a nivel federal, estatal y municipal. Entre los que destacan: Director Jurídico de los Sistemas de Ahorro para el Retiro de la Secretaría de Hacienda, Director del Ramo 33 de la Secretaría de Finanzas, regidor, diputado, dirigente de partido y asesor.
En la iniciativa privada ha participado en su propio despacho de consultoría, en desarrollos inmobiliarios, socio en empresas de distintos giros y asesor.
Ha participado en asociaciones civiles, proyectos comunitarios y es cofundador del Proyecto transformador “Puente Mostaza”
Es articulista en diversos medios de comunicación, ha impartido clases en universidades poblanas, entre ellas la IBERO.
Licenciada en Psicopedagogía, ha trabajado con personas con alguna discapacidad en distintos ambientes a nivel nacional e internacional. Es coordinadora académica en UNIVERSIDAD CESUMA. Tiene experiencia en el manejo de personas con enfermedades terminales y procesos de duelo. Profesora universitaria.
Ingeniera de software y Maestra en planeación estratégica y dirección de tecnología egresada de la Universidad UPAEP, con estudios en la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente es Subdirectora de Sistemas Administrativos en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes de México. Sus intereses de investigación son transformación digital del mercado laboral y economía de plataformas digitales.
Licenciada en Diseño de Interiores por la UDLA, es maestra en Alta Dirección de Empresas por el IPADE y cursa ahora el máster en Orientación Familiar por el IEEE (Instituto Europeo de Estudios de Educación). Desde la infancia el arte integró su vida estudiando ballet, pintura, piano y participando en actividades de teatro y escritura. Es cantautora con una profunda llamada a integrar el arte, la vida y la fe a través de la música. En la juventud descubrió su pasión por el potencial humano capaz de construir una vida mejor. Ha impulsado proyectos de desarrollo personal e integración comunitaria. Actualmente es Directora de Formación Integral en CESUMA donde emprende proyectos de desarrollo humano y social como es la Escuela de Liderazgo Integral y el Foro para la Generación del Talento. Desde CESUMA y junto con todos sus compañeros sueña con crear una conciencia donde cada persona reconozca que es única, capaz de desarrollar sus talentos y enriquecer con ellos el tejido social de su entorno, para construir con su dones y en sinergia con otros, un mundo más digno, más compasivo y humano.
Ingeniero en Electrónica, Ingeniero en Sistemas, con especialidad en Terapia Familiar y Máster en Neuropsicología en el Ámbito Educativo. Socio fundador de Asesoría Profesional Educativa en Línea. Ha dirigido proyectos de investigación estadística a nivel nacional e internacional. Ha sido docente en universidades de prestigio internacional.
Ingeniero Civil e Ingeniero en Producción, Metereólogo, Piloto aviador, Licenciado en Letras Españolas, Maestro en Neurociencias para Docentes y en Psicología Social, Doctor en Sociología, Doctor en Educación y Doctor en Ciencias del Lenguaje. exdirector de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH, investigador de tiempo completo y docente universitario por más de 35 años.
Licenciada en Psicología, con línea terminal en Psicología Clínica. Maestra en Salud Mental y en E-learning. Certificada en Psicotraumatología y miembro de la Asociación Mexicana de Suicidiología. Con 5 años de experiencia docente a nivel universitario. Diplomada en Neuropsicología del Comportamiento y en Gestión de Proyectos Sociales.
Licenciada en Pedagogía, con especialidad en Desarrollo Organizacional. Maestra en Tecnología Educativa. Doctora en Educación por la Universidad de Salamanca y Doctora en Excelencia Docente. Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. Diplomada en Actualización de Habilidades Docentes, en Administración y Dirección de Empresas y en Competencias Docentes. Investigadora en el campo educativo y docente universitaria con más de 35 años de experiencia.
La Hora del Planeta.
Embajador en San Pedro Cholula, desde 2009, del movimiento de sensibilización ambiental internacional promovido por el Fondo
Mundial de la Naturaleza, apagando simbólicamente las luminarias del primer cuadro de la ciudad durante una hora, acompañado de presentaciones culturales.
Plan de Manejo de Residuos Prepa Ibero Puebla
Investigador de la situación de generación de residuos en el plantel y colaborador en el Plan de Manejo de Residuos para el Campus de la Universidad Iberoamericana Puebla.
Profesor Universidad Ibero Puebla.
Problemática Socioambiental de México.
Práctica de Intervención Socioambiental.
Impacto, Auditoría y Certificación Ambiental.
Cambio Climático.
Es Licenciada en Psicología, cursó una Maestra en Desarrollo Familiar, es Especialista en Desarrollo Humano, recibió la certificación como psicoterapeuta EMDR en Latinoamérica, y se encuentra estudiando una especialidad en Psicoterapia Gestalt.
Profesional en ejercicio con su propio gabinete de psicología privado donde proporciona psicoterapia individual, orientación familiar y de pareja. Imparte materias a nivel licenciatura y posgrado en áreas de Psicología Clínica, Ciencias de la Familia y Desarrollo Humano. Ha trabajado por más de catorce años en acompañamiento psicoespiritual a parejas y jóvenes, llevando grupos de formación y oración. Brinda diferentes talleres de afectividad y sexualidad para niños, jóvenes y adultos,sanación de heridas emocionales, resiliencia, fortalecimiento del vínculo de pareja, psicoespiritualidad y superación de crisis.
Doctor en Estudios Humanísticos con especialidad en Ética. Maestría en Ciencias de la Familia. Maestría en Ética Aplicada y Maestría en Dirección de Instituciones Educativas. Doctorado Honris Causa por la Comisión de Ética y Paz Global de la UNESCO y por la Comisión Internacional de Derechos Humanos. Miembro del Claustro Doctoral Iberoamericano.
Profesor universitario desde 1986 en 6 universidades. Director Nacional del Centro de Calidad del Programa FORD-ITESM
Empresario y especialista en ética empresarial y profesional. Fundador y Director de ESAC Consultoría Empresarial y colaborador de AKATOR Consultores. Articulista y conferencista.
Socio y Director de Sistemas Didácticos del Norte S.A. de C.V., Sistemas Didácticos del Valle de México S.A. de C.V, Sistemas Didácticos de Puebla S.A. de C.V., Eurosistemas S.A. de C.V, Paulivar S.A de C.V., Productos y Servicios Educativos, S.A. de C.V. y Lingua Forum, S. de R.L. de C.V.
Actualmente colaboro como docente de postgrado en el Centro Europeo de Postgrado, en el Centro de Estudios Superiores de Maranathá, entre otras universidades.
Tutora del área de Neuropsicología en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE.
Es coordinadora y psicóloga en Neurovitalia en Madrid, encargada de las terapias y funcionamiento del centro.
Forma parte del Personal de apoyo a la investigación (PAI) en la Universidad Complutense de Madrid "Detección de indicadores conductuales y neurofisiológicos tempranos de riesgo para el inicio de consumo de alcohol y cannabis de adolescentes y menores", financiado por la Delegación de Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, dependiente de la sección departamental de Psicobiología.
Responsable en Rehabilitación neuropsicológica de pacientes .
Evaluación e intervención neuropsicológica en pacientes con daño cerebral.
Responsable en departamentos para la evaluación e intervención en niños y adolescentes oncológicos.
Evaluación de las funciones cognitivas de niños y adolescentes derivados de la asociación Pyfano, realización de informes neuropsicológicos e intervención en caso de necesidad de rehabilitación.
Al finalizar el programa, el alumno recibe:
El Centro Europeo de Postgrado-CEUPE ofrece a sus alumnos egresados con residencia fuera de España el servicio de gestión de la Apostilla de la Haya sobre todos sus Títulos. Este sello garantiza la validez de la firma del documento académico que se expide y es reconocido automáticamente en cualquier país que haya suscrito el Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de ninguna otra autenticación.
La solicitud de este servicio de gestión administrativa puede ser solicitado por el alumno al departamento académico en cualquier momento, dirigiéndose para ello a la coordinación académica del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE, previo pago de las tasas académicas correspondientes.
Título del Centro Europeo de Postgrado - CEUPE
Título del Centro de Estudios Superiores Maranathá - CESUMA
Maestría en Competencias Educativas
COMPLEMENTO DE IDIOMAS AL PROGRAMA MASTER
En un mundo tan globalizado como es el actual, las necesidades del mercado laboral demandan un profesional cada vez más competitivo. Por ello, desde CEUPE, hemos querido apostar plenamente por una formación en la que nuestro programa de especialización impartido en español, vaya integrado de forma paralela en el aprendizaje del inglés de negocio para poder reforzar el perfil profesional de nuestros alumnos.
CEUPE cuenta con una de las herramientas de formación online de idiomas más innovadoras y potentes del mercado, posibilitando al alumno el acceso durante un año del estudio del idioma, prestando especial atención a la formación en el idioma seleccionado centrándonos en una perspectiva de estudio orientada hacia los negocios en las diferentes vertientes comercial, jurídico, en el ámbito del marketing, coloquial, profesional, etc.
Una vez finalizado el curso de idiomas elegido, podrás obtener un Certificado que acredita las horas cursadas, las fechas de realización y los contenidos superados.
La metodología de aprendizaje, en el caso de seleccionar el idioma Inglés, permite la posibilidad de una vez finalizado los niveles, poder presentarse al acceso para obtenerel certificado TOEIC, actualmente, la certificación empresarial más reconocido a nivel internacional.
Asimismo, es importante aprender un tercer idioma de lenguas consolidadas en el mundo profesional como francés, alemán, italiano, ruso y portugués (de Brasil). Para aquellas personas que ya dominen la lengua inglesa y deseen aprender otro idioma, desde CEUPE damos la posibilidad de acceder al estudio de esas otras lenguas citadas.
Para tener más información sobre la herramienta de estudio que vamos a ofrecerte con este programa máster, te facilitamos este enlace que te ayudará bastante: VIDEO DEMOSTRACION
La contratación de este módulo es independiente en caso de no existir oferta promocional que se incluya contratando el máster.
HERRAMIENTA DE NETWORKING Y DESARROLLO PROFESIONAL
Comprometidos con la preparación integral de nuestros alumnos en el mercado laboral, CEUPE es la única Escuela de Negocios que apuesta por un nuevo servicio exclusivo, capaz de fortalecer el perfil profesional de cada estudiante. Desde el Departamento de Orientación Profesional, y en colaboración con las principales agencias de colocación y outplacement, consultoras de selección de personal y coaches especializados en la rama empresarial, se ha desarrollado una Herramienta con la que, a lo largo de su formación, el alumno podrá contar para mejorar su desarrollo profesional y empleabilidad.
La Herramienta está pensada para la mejora y crecimiento profesional del alumno, con tres ejes conductores:
Esta Herramienta de apoyo está integrada en el Campus Virtual, donde su uso es de fácil acceso para nuestros alumnos. Desarrollado y estructurado de forma muy intuitiva por el equipo equipo de Orientación Profesional, garantiza una formación en constante actualización, para un aprendizaje ágil y efectivo. En ella el alumno encontrará el apoyo de tutoriales, foros, vídeos, bases de datos, documentación digital e imprimible, conferencias online y grabadas, así como otros soportes de trabajo. VIDEO INFORMATIVO
La Maestría Oficial en Competencias Educativas tiene como objetivo formar a auténticos profesionales que dominen y controlen exhaustivamente todas las competencias educativas, ofreciéndoles una sólida base y preparación teórica y práctica para que, a partir de un ejercicio de un profundo ejercicio de reflexión sobre la problemática educativa sean capaces de desarrollar las habilidades para comprender y aplicar los principios epistemológicos y pedagógicos que fundamentan al fenómeno educativo; desarrollar trabajos de planeación, implementación y evaluación educativa, tanto del conjunto, como de las diferentes partes que lo conforman; ejecutar y evolucionar propuestas de investigación educativa acompañando modelos cuantitativos y cualitativos; aprender competencias profesionales, académicas y sociales en escenarios interdisciplinarios y multidisciplinarios; comprender y utilizar la tecnología educativa para facilitar óptimos escenarios de enseñanza-aprendizaje en diferentes contextos pedagógicos, con la visión de incrementrar la calidad de la educación en beneficio del individuo y en último término, de la sociedad.
Habilidades para:
Actitudes para:
Destrezas para:
Tras la realización de la Maestría Oficial en Competencias Educativas, se podrá trabajar como:
Realizar un Programa de Postgrado de alto nivel como es la Maestría en Competencias Educativas, supone un compromiso económico que a veces puede ser difícil de asumir.
CEUPE – Centro Europeo de Posgrado dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de:
CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.
Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 50% de su coste.
CEUPE ofrece a sus alumnos flexibilidad en los pagos que deben afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con el orientador académico que informará con detalle de las ayudas dependiendo del programa formativo que se seleccione.