Masters y MBA online y a distancia

Maestría en Alta Dirección de Empresas

Maestría en Alta Dirección de Empresas
Titulación Oficial Universitaria + Titulación CEUPETitulación Oficial Universitaria + Titulación CEUPE
Programa Internacional de Becas LimitadasPrograma Internacional de Becas Limitadas
Conferencias Virtuales en DirectoConferencias Virtuales en Directo
Facilidades de pagos sin interesesFacilidades de pagos sin intereses
Escuela Nº 1 en formación online de PostgradoEscuela Nº 1 en formación online de Postgrado
Ficha del Programa
Área: Dirección y Administración
Modalidad: ONLINE
Evaluación: Continua con casos prácticos
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TITULACIÓN
MBA-Máster en Dirección y Administración de Empresas, expedido por el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE.

Maestría en Alta Dirección de Empresas, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.

REQUISITOS DE ACCESO
Titulación Universitaria o experiencia profesional acreditada en el área

ACCESO A UN AÑO EN IDIOMAS
Como valor añadido al programa se le facilita al alumno la opción de un año de estudios en el aprendizaje de uno de los siguientes idiomas: Inglés británico, inglés americano, francés, alemán, italiano, ruso y portugués (de Brasil)

SERVICIOS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Complementario al máster, se facilita la inmersión en un programa de networking y desarrollo profesional para potenciar la capacidad de incorporación laboral y crecimiento de la empresa

FORMA DE PAGO
Tarjeta bancaria / Pagos electrónicos / Flyware / Paypal / Transferencia bancaria
Descuento del 8% del coste en pagos al contado
Fraccionamiento del pago sin intereses ni intervención bancaria

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modalidades de estudio

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Presentación

El posicionamiento competitivo de una empresa requiere que la Dirección recaiga en manos de profesionales con una impecable preparación en gestión empresarial, en aspectos como recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.

La Maestría en  Alta Dirección de Empresas prepara para integrar al alumo como alto ejecutivo en una empresa

La Maestría en  Alta Dirección de Empresas es uno de los programas MBA de carácter multidisciplinar más completos y competitivos del mercado internacional. Está diseñado e impartido por un claustro de profesionales y doctores de universidad cuya misión es capacitar a sus alumnos, de forma práctica, en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas, así como a desempeñar funciones de dirección empresarial en un mercado cambiante y competitivo, en el que hay que  enfatizar el pensamiento crítico y estratégico, las habilidades directivas y la ética empresarial.

Este máster ofrece una formación completa y práctica orientada a la dirección de empresas, combinando asignaturas de los diferentes departamentos de dirección y toma de decisiones de la empresa, marketing, Ventas, Negocios, Dirección Estratégica, Innovación, Finanzas, Recursos Humanos, Producción y Procesos, y se articula a través del conocido Método del Caso para aplicar de forma directa dichos conocimientos a través de la resolución de realidades empresariales de diferentes sectores, mercados y tamaños. 

Todo el claustro de profesores de la Maestría son profesionales en activo que trabajan actualmente en compañías internacionales en puestos directivos de relevancia.

La Maestría en Alta Dirección de Empresas es un completo programa formativo online con  titulación  Propia y Oficial universitaria, cuyo plan de estudios (pensum), impartición y evaluación cumplen los criterios de calidad académica que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que le concede 60 ECTS European Credit Transfer System.

 

Temario de Maestría

HABILIDADES DIRECTIVAS

Análisis de la función directiva: encuadre
Liderazgo
La comunicación y la acción directiva
La motivación
Gestión de equipos
Gestión de reuniones
Resolución de conflictos y negociación
Gestión del tiempo
Gestión del cambio

DIRECCIÓN DE OPERACIONES

Ámbito de acción de la dirección de operaciones
Fundamentos de procesos
Planificación de los procesos productivos
Sistemas de operación justo a tiempo y producción ajustada (LEAN)
Gestión de la cadena de suministro
Gestión de la Calidad Total

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Introducción al concepto de dirección estratégica
La dirección estratégica
La ventaja competitiva
La teoría de los recursos y capacidades
El proceso de planificación estratégica
El analisis del macroentorno
Análisis de la industria
Análisis interno
Diagnóstico de la situación
Formulación de estrategias competitivas

INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA FINANCIERA I

El entorno económico y la información empresarial
El análisis del entorno económico
Introducción a la macroeconomía
El flujo circular de la renta
El modelo de demanda agregada
La medición de la actividad económica
La demanda de dinero
La oferta de dinero
La política monetaria
Instrumentos del banco central europeo para la política monetaria

INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA FINANCIERA II

El desempleo y las políticas económicas
La inflación y las políticas económicas
Principales teorías económicas
Teorías económicas y políticas fiscal y monetaria
Los ciclos económicos y sus teorías.
Economía internacional

CONTROL DE GESTIÓN

Introducción
Sistemas de costes
Control y gestión de las amortizaciones
La planificación financiera y el proceso presupuestario
Objetivos de la planificación financiera
Los presupuestos y la planificación
El cuadro de mando

DIRECCIÓN COMERCIAL

Marco estratégico en la dirección comercial
Organización del departamento comercial y planificación de la campaña de ventas
El equipo de ventas y las promociones comerciales
La argumentación y la negociación en procesos comerciales
Política de motivación y remuneración de redes de venta
El territorio de ventas y la comercialización online
Control de la actividad comercial

GESTIÓN DE PROYECTOS

Visión general de la gestión de proyectos
Ciclos de vida del proyecto y organización
Los procesos en la dirección de proyectos

ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

Introducción
La negociación como proceso universal
Negociación y contexto internacional
El conflicto: Marco de negociación
La comunicación en la negociación
La negociación estratégica
Culturas diferentes
Las dimensiones culturales de Hofstede
La dinámica de la negociación intercultural
Cómo negociar en diferente partes del mundo
Aspectos generales de la negociación internacional
El aspecto ético en las negociaciones internacionales

 

LIDERAZGO INTEGRAL Y CREATIVO

Introducción: El poder como potencialidades y facultades
La personalidad integrada
Las áreas de la vida y su estructura armónica
La libertad y sus dimensiones
La generación y gestión del talento
El arte de tomar buenas decisiones: el discernimiento

GESTIÓN DEL TALENTO

La gestión del talento
La gestión por confianza
¿Qué es el Coaching? Definición

ANÁLISIS FINANCIERO

La función financiera
Fundamentos de contabilidad financiera
Introducción a los estados financieros
Análisis del balance
Análisis de la cuenta de resultados
Rentabilidad, autofinanciación y crecimiento
Apalancamiento financiero y operativo
Análisis de inversiones
Fuentes de financiación de la empresa
Análisis de riesgos
Memoria

FINANZAS INTERNACIONALES

Mercados e instrumentos financieros
Comercio exterior
Calificacion crediticia (ratings)
Derivados financieros
Fiscalidad internacional

LIDERAZGO ÉTICO Y FELICIDAD

Introducción: ¿Qué es un liderazgo ético?
La estructura de la voluntad tendente y ejecutiva
El universo de los valores y los deberes éticos
Los pilares del liderazgo ético
El liderazgo transcendente
Introducción; el poder tonificante y planificante de la realidad
La gramática de la felicidad
Las disposiciones felicitantes

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL INTERNA Y EXTERNA

Comunicación empresarial
Comunicación interna
Comunicación externa
Comunicación web
Protocolo y ceremonial
La RSC, los eventos, las RR.PP y el plan de comunicación

MARKETING

Un viaje a través de la disciplina del Marketing
El pensamiento estratégico en la organización
Poniendo la estrategia en acción
Paralelismos entre el marketing tradicional y el marketing digital

La mezcla de marketing en la empresa
Política de producto
Política de precio
Política de distribución
La política de comunicación

Introducción al planeamiento integrado de marketing
Fundamentos de marca
Análisis de situación
Comprensión de situación
Formulación de objetivos
Formulación de la estrategia de marketing
Plan de marketing
La función de control de gestión en marketing

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS

Dirección estratégica del responsable de RRHH 3.0
El responsable de RRHH 3.0
Herramientas 3.0 y redes sociales

SISTEMAS DE INFORMACIÓN: ERP, CRM Y BUSINESS INTELLIGENCE

Introducción
Las tic y la empresa La tecnología y la empresa
Procesos de negocio y sistemas de información
Infraestructura tecnológica
Out-sourcing tecnológico
Las tic y las administraciones públicas
Las tic y las relaciones sociales
Las tic y la educación de la sociedad
Aspectos legales de las tic
E-business como generador de nuevos modelos de negocio
Seguridad en transacciones comerciales electrónicas
Sistemas ERP
Sistemas CRM
Business Intelligence
La planificación estratégica de los sistemas de información
Tendencias y Evolución futura

DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

Equipos de trabajo: concepto
Equipos de alto rendimiento
La inteligencia emocional Inteligencia emocional y desarrollo directivo
La conducta socialmente habilidosa
La reunión Conflicto

TRABAJO FIN DE MÁSTER

Objetivos de Maestría

Es una Maestría con un alto nivel de visión estratégica y directiva enfocado a prepararte en los nuevos retos empresariales como alto directivo de empresa. Orientado a formar profesionales con experiencia que requieran una visión estratégica de las organizaciones, así como conocer las últimas tendencias en alta dirección empresarial. El objetivo principal de nuestro equipo de profesores es conseguir entre los alumnos dinamizar el talento y sus capacidades directivas y de gestión en el desarrollo de su carrera profesional.

A lo largo de toda la formación el alumno utilizará los recursos teóricos y prácticos que este Máster le ofrece con el fin de liderar con una organización en todas las áreas funcionales de gestión, aplicando destrezas y habilidades para la comunicación, motivación, gestión de equipos, resolución de conflictos y negociación, gestión del tiempo, gestión del cambio en las áreas de marketing, ventas, negocios, dirección estratégica, innovación, finanzas, recursos humanos, producción y procesos.

Una vez finalizado la Maestría el alumno será capaz de utilizar los recursos teóricos y prácticos que esta Maestría ofrece con el fin de liderar con una organización en todas las áreas funcionales de gestión, a través de los siguientes conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas:

- Conocimientos sobre:

  • Fundamentos sobre los recursos humanos y su relación con el trabajo.
  • Fundamentos económicos y financieros que propicien la productividad y la competitividad en las empresas.
  • El factor humano, su comportamiento, hábitos y formas de aprendizaje, dirigidas hacia el mejoramiento del ambiente de trabajo.
  • Metodología y técnicas de investigación orientados al desarrollo empresarial.
  • Principios éticos para la conducción de su profesión.
  • Metodología para el manejo y construcción de escenarios en la toma de decisiones empresariales.

- Habilidades para:

  • El desarrollo de argumentos retóricos para persuadir y posicionar a un público específico.
  • El manejo de matemáticas financieras, principios contables y cálculo de costes y precios.
  • La gestión y administración de recursos y capital humano.
  • La conducción de gestión de la calidad.
  • El desarrollo de estrategias de logística, producción y competitividad.
  • Interpretación y manejo de leyes y reglamentos que norman a las empresas.
  • La toma de decisiones empresariales ante la perspectiva de diversos escenarios.

Destrezas para:

  • Manejo de herramientas, sistemas y tecnologías.
  • Manipulación de las nuevas técnicas a través de la Internet y las redes sociales.
  • Seleccionar las metodologías más adecuadas para el estudio análisis y comprensión del universo al cual dirigirá su actividad y mejora.
  • Construir los argumentos para un discurso social que le permita garantizar el persuadir a las partes en relación a las condiciones laborales.
  • Establecer estrategias comerciales adecuadas a las necesidades y comportamiento de una comunidad social.
  • Conducir hacia el trabajo colaborativo, desde la óptica de la administración, los recursos de capital humano.
  • Generar prospectivas abriendo escenarios de relaciones contractuales con base en criterios de equidad.
  • Participar directamente con equipos interdisciplinarios en el área de transferencia de tecnologías que favorezcan el ambiente de trabajo.
  • Ser promotor de proyectos de inversión.
  • Crear su propia empresa comercial favoreciendo la generación de empleos.

Actitudes para:

  • Innovación.
  • Creatividad.
  • Emprendimiento.
  • Búsqueda constante, aprendizaje permanente.
  • Trabajo colaborativo, intra y multidisciplinar.
  • Preocupación por el desarrollo sostenible.
  • Actitud permanente por los derechos fundamentales de los seres humanos
  • Construcción de sinergias y alianzas estratégicas.
Competencias a adquirir por el alumno

Con la formación en los estudios del plan MBA- Maestría en Alta Dirección, los alumnos pueden ejercer las funciones, entre otras, de:

• CEO-Dirección y administración.
• Emprender empresas.
• Consultoría estratégica.
• Desarrollo de Negocio.
• Puestos intermedios.
• Asesoría financiera.
• Controller
• Product Manager
• Key Ac manager
• Responsable de Recursos Humanos
• Gestor de activos
• Jefe de proyectos

Público al que va dirigido

Titulados graduados universitarios que deseen progresar en su carrera profesional en el ámbito de la administración, dirección y gestión de empresas. Profesionales, gerentes, emprendedores y empresarios que busquen aumentar y potenciar las capacidades de dirección y mejorar su situación laboral.

Todos aquellos licenciados, diplomados o graduados que deseen o vayan ocupar puestos de responsabilidades o vayan a emprender sus propios proyectos empresariales y necesiten y una visión estratégica y global de la empresa.

Ayudas al Estudio

Realizar un Programa de Postgrado de alto nivel como es la Maestría Oficial en Alta Dirección de Empresas, supone un compromiso económico que a veces puede ser difícil de asumir.

CEUPE – Centro Europeo de Posgrado dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de:

  • Ofrecer a sus alumnos Programas de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos.
  • Facilitar flexibilidad en los pagos que el alumno debe afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses.
  • Los Programas Masters cuentan con una financiación interna a través de la cual no cobran al alumno ningún tipo de interés ni existe intermediación bancaria.
  • Todos sus programas contemplan su abono en cómodos plazos para que el alumno no tenga que realizar importantes desembolsos. Es importante consultar al orientador académico que informará con detalle sobre las condiciones del programa seleccionado.

PROGRAMAS INTERNACIONALES DE AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.

Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 45% de su coste.

PAGO EN CUOTAS SIN INTERESES

CEUPE ofrece a sus alumnos flexibilidad en los pagos que deben afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con el orientador académico que informará con detalle de las ayudas dependiendo del programa formativo que se seleccione.

PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE AYUDA DIRECTA AL ESTUDIO PARA ALUMNOS INTERNACIONALES

Rellenar y enviar al asesor el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDA AL ESTUDIO

 

Rafael Morales - Profesor
Rafael Morales - Profesor
Experto en Recursos Humanos

Licenciado en Derecho y especialista en economía y derecho de IT. Consultor de empresas en materia de puesta en marcha de proyectos empresariales, recursos humanos y selección. Es profesor en materia de formación y orientación laboral, gestión empresarial, rrhh y prevención de riesgos laborales.. Dilatada experiencia de más de 10 años dirigiendo rrhh, proyectos de desarrollo local y emprendimiento. Director durante más de 15 años de diferentes asociaciones culturales, gestionando proyectos desarrollo cultural a nivel regional.

Cristina  Morte Gómez- TUTORA
Cristina Morte Gómez- TUTORA
Experta Senior en Finanzas y Estrategia
LinkedIn

Licenciada en Ciencias EmpresarialesMBA por la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuenta con una larga y dilatada trayectoria profesional como Consultora de Empresas en las áreas de: Análisis económico-financiero, contabilidad, ventas, gestión de recursos humanos, fiscalidad y auditoría, impartiendo programas del Fondo Social Europeo y Administraciones Públicas.

De igual modo, ha desempeñado cargos de responsabilidad directiva en empresas multinacionales como Directora de análisis y planificación financiera.

Compagina sus labores profesionales con la docencia, impartiendo formación en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE

Alejandro Pérez Köhler - TUTOR DIRECTOR DE ÁREA
Alejandro Pérez Köhler - TUTOR DIRECTOR DE ÁREA
Responsable del área DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
LinkedIn

Doctor en Derecho, Máster en Docencia Universitaria, Máster en e-Learning Profesor en varias universidades españolas. 

Consultor de desarrollo empresarial, calidad y formación en empresas internacionales, servicios jurídicos y capacitación de tutores y dinamizadores.

Especialista en emprendimiento, protección de datos y propiedad intelectual.

Actualmente orientado a la formación universitaria y de postgrado en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE, labor que comparte con el ejercicio de la abogacía.

Federico Sastre - TUTOR
Federico Sastre - TUTOR
Consultor Senior en análisis y riesgo financiero
LinkedIn

Licenciado en Economía e Investigación y Técnicas de Mercado por la UAM y Máster en Corporate Finance y Banca de Inversión por el IEB.

Consultor Senior en análisis y riesgo financiero Profesional con más de diez años de experiencia en el sector financiero, ha desarrollado su carrera profesional en entidades de primer nivel asumiendo puestos de responsabilidad dentro del Área de negocio y la Dirección General de Riesgos.

Colabora con diferentes universidades como formador, es mentor de proyectos para emprendedores en la Red de mentores de Madri+d y tutor en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE.

Christina Aguado Pacios- TUTORA DIRECTORA DE ÁREA
Christina Aguado Pacios- TUTORA DIRECTORA DE ÁREA
Responsable del área MARKETING - COMUNICACIÓN - RELACIONES PÚBLICAS
LinkedIn

Cuenta con una experiencia dilatada de más de 15 años como Directora de Marketing y Comunicación en Centros de Negocios, Agencias de Comunicación, Medios de Comunicación y empresas del sector de la eficiencia energética, estando ligada a la empresa, a la gestión universitaria y a la docencia en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE.

Experta en consultoria de Negocio y Planificación de la estrategia de Marketing para empresas internacionales del sector del arte, la educación, la tecnología y el tercer sector.

En estos ultimos 15 años ha contribuido a crear marcas, estrategias de internacionalización empresarial, estrategias de Marketing Digital, Estrategias de Comunicación Cultural y Política, diseño de espacios publicitarios, control de tráfico de campañas, desarrollo de contenidos digitales y creación de grados innovadores en materia de Cultura y entornos digitales, lo que le ha permitido poder trasladar a sus alumnos conocimientos, actitudes y mucha motivación creativa.

Asidua ponente en foros y conferencias del área de Marketing y Comunicación para Universidades en España y Latinoamerica (Javeriana, UFPS, CEUPE, UCJC..).

Ha escrito, entre otros, los siguientes libros: "Práctica y técnica para la investigación de mercados", "Como Triunfar en el Exterior", "Marketing internacional: vender en el exterior", El Marketing en la Empresa Moderna", "Dirección del marketing global en empresas ", "Marketing, globalización y multiculturalidad "

Agustina Gómez Rodríguez - TUTORA DIRECTORA DE ÁREA
Agustina Gómez Rodríguez - TUTORA DIRECTORA DE ÁREA
Responsable del área RECURSOS HUMANOS
LinkedIn

Licenciada en Administración de Empresa, postgraduada en marketing, Grafóloga Pública Oficial, morfoPsicóloga, MBA Dirección y Gestión Innovadora de RRHH,  practitioner en PNL. Coach,  Consultora y Formadora en Estrategia Empresarial y Aprendizaje Experiencial y EmocionalConsultora Estratégica en Neuro Recruiting y facilitadora en Neuro Aprendizaje Experiencial y Emocional.

Agustina Gómez Rodríguez tiene una dilatada experiencia laboral en empresas multinacionales, ocupando puestos gerenciales y directivos, trabajando por proyectos, siendo responsable en aumentar el volumen de negocio, organizar y gestionar el tiempo, priorizar funciones y delegar tareas.

Su aprendizaje ha sido valorar la constancia, la dedicación, la comunicación y la importancia del trabajo en equipo, fortaleciendo su naturaleza hacia el logro de metas y objetivos.

Preocupada por crecer día a día como persona y como profesional, continúa capacitándose y preparándose para las oportunidades que el mercado laboral le ofrezca.

Autora de varios libros, entre otros, :Tiempos de Resiliencia, Reingeniería, Coaching y Grafología” Editorial Lasra Argentina y España 2012, dirigido a todo profesional y al área de Recursos Humanos. 

Hace más de 15 años que colabora externamente con Consultoras y Empresas, implementando Estrategias Empresariales en Neuro Recruiting: Capacitación, Reclutamiento y Selección.

Por inquietud intelectual, se dedica a la investigación relacionada con “Gestión de las Emociones” utilizando una metodología propia para el "Autoconocimiento y Motivación Personal"? con GraphoLife® "Reprogramación Neuro Escritural"?.

Ser polivalente es una de sus fortalezas, aportando un "valor diferencial" y una visión negociadora e innovadora de recursos 3.0 consecuente con los objetivos.

Aideé  Espindola Betancourt - TUTORA DIRECTORA DE ÁREA
Aideé Espindola Betancourt - TUTORA DIRECTORA DE ÁREA
Responsable del área LOGÍSTICA - COMERCIO INTERNACIONAL
LinkedIn

Licenciada en Administración de Empresas por  el Instituto Tecnológico Autónomo de México  (ITAM), Máster en Comercio Internacional (Universidad de Deusto) y Maestría en Pedagogía (Universidad Panamericana).

Especialista en Comercio Internacional, ha colaborado como consultora internacional,  tanto en instituciones privadas, como públicas.

Durante más de diez años ha sido profesora en universidades de reconocido prestigio en México, como la Universidad Panamericana y el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México (ITESM).

Participó como colaboradora en el Programa PIPE 2000 en la Cámara de Comercio de Guipuzcoa (España).

En la actualidad sus esfuerzos se centran en la investigación y formación de profesionales en entornos virtuales, con una larga experiencia como tutora online en programas de postgrado, en las áreas de management y comercio exterior.

TITULACIÓN CEUPE

Al finalizar el programa, el alumno recibe, el siguiente Título Académico con valor curricular:  

  • Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA, expedido por el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE.

TITULACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA

Adicionalmente y, siempre y cuando el alumno cumpla con los requisitos correspondientes, puede obtener el siguiente Título Oficial:

  • Maestría en Alta Dirección de Empresas, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México, a través del Centro de Estudios Superiores Maranathá-CESUMA. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 13-12-2018 y nº de Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios SEP-SES/21/140/01/2541/2018 CONSULTA AQUÍ LA APROBACIÓN DEL RVOE

El Centro Europeo de Postgrado-CEUPE ofrece a sus alumnos egresados con residencia fuera de España el servicio de gestión de la Apostilla de la Haya sobre todos sus Títulos. Este sello garantiza la validez de la firma del documento académico que se expide y es reconocido automáticamente en cualquier país que haya suscrito el Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de ninguna otra autenticación

La solicitud de este servicio de gestión administrativa puede ser solicitado por el alumno al departamento académico en cualquier momento, dirigiéndose para ello a la coordinación académica del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE, previo pago de las tasas académicas correspondientes.

Ejemplo de Título del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE

Título Maestría Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE

 

Ejemplo de Título del Centro de Estudios Superiores Maranathá-CESUMA

Título RVOE

COMPLEMENTO DE IDIOMAS AL PROGRAMA

Vivimos en un mundo donde la actualización constante y el desarrollo de nuevas competencias profesionales son fundamentales para adaptarse a las demandas del mercado, por ello CEUPE apuesta firmemente por la formación online en idiomas paralela a los programas de maestrías que imparte, con el fin de reforzar el perfil profesional de sus alumnos.

CEUPE cuenta con la herramienta de formación online de idiomas más innovadora del mercado que utiliza un método revolucionario y exitoso para aprender y dominar idiomas fácilmente, dejando atrás las fórmulas tradicionales y ofreciendo soluciones que cubren las necesidades actuales de la sociedad y de los ritmos de trabajo de los profesionales de hoy día, donde el volumen de trabajo crece y el tiempo de conciliación en cambio disminuye.

El método de aprendizaje de idiomas se basa en la participación del alumno en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, sistematizadas en un entorno de aprendizaje que combina contenidos multimedia con interacción. El alumno participa en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales y va asimilando de forma natural y progresiva los conocimientos para comunicarse en el idioma estudiado, a la vez que profundiza en las bases gramaticales de la lengua y desarrolla habilidades específicas de comprensión y expresión escrita que aportan una mayor solidez a las competencias comunicativas globales. Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollan de manera progresiva las lecciones del curso.

Uno de los mayores obstáculos potenciales para el progreso en idiomas es la falta de oportunidades para practicar las habilidades lingüísticas con regularidad. A través de estos cursos de aprendizaje de idiomas online puede aumentar rápidamente la velocidad del aprendizaje del idioma, adaptándolo a las necesidades del alumno y a su ritmo de estudio, ofreciendo la máxima comodidad y flexibilidad a los horarios, pues sólo 1 -2 sesiones rápidas a la semana puede ser suficiente para incrementar las habilidades lingüísticas.

Los niveles de los cursos de idiomas y las pruebas se corresponden con los niveles que especifica el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), sistema estándar utilizado en Europa, y cada vez más en otros países, para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.

Una vez finalizado el curso de idiomas elegido, se obtiene un Certificado que acredita las horas cursadas, las fechas de realización y los contenidos superados. 

 

CURSO DE IDIOMAS

 

Nuestra plataforma formativa online para empresas cuenta con materiales adicionales de más de 300 horas complementarias de inmersión lingüística y manuales de gramática siguiendo la estructura del curso en PDF, Audio libro MP3, APPs,diccionario integrado, Comunidad de idiomas exclusiva… El alumno de CEUPE podrá elegir para formarse en inglés (UK/US), Francés, Alemán, Italiano, Portugués (BR) y el Ruso, o bien combinar la formación en varios idiomas. Para acceder a una demostración de nuestros cursos de idiomas online puede visitar este enlace: VIDEO DEMOSTRACION

 

HERRAMIENTA DE NETWORKING Y DESARROLLO PROFESIONAL

CEUPE, Escuela de Negocios líder en la formación Online, está comprometida con la formación integral de sus alumnos, por ello apuesta por un nuevo servicio exclusivo que es capaz de fortalecer los perfiles profesionales de los mismos.

Desde su Departamento de Orientación Profesional y, en colaboración con las principales agencias internacionales de colocación, outplacement, consultoras de selección de personal y coaches especializados ha desarrollado una herramienta única que ofrece a sus alumnos para su ámbito personal y profesional.

HERRAMIENTA DE NETWORKING Y DESARROLLO PROFESIONAL

Es una herramienta diseñada fundamentalmente para la mejora y crecimiento profesional del alumno, con tres ejes principales:

1. La Búsqueda activa de Empleo, el alumno dispondrá de las principales bases de datos de empleo del país así como fuentes de reclutamiento internacionales.

2. Evolución profesional, con herramientas para elaborar estrategias efectivas que giren en torno a su preparación en factores como el CV, la entrevista, las dinámicas de grupo o el networking.

3. Desarrollo de la carrera profesional en el que podrá hacer uso de aprendizaje interactivo relacionado con el coaching profesional activo o Employer Branding, para empresas e Instituciones

Esta Herramienta de Networking y Desarrollo Profesional está integrada en el campus virtual de CEUPE y es de fácil acceso para sus alumnos. Desarrollada y estructurada de forma muy intuitiva por el equipo de orientación profesional, garantiza una constante actualización profesional de forma ágil y efectiva.

A través del uso de esta herramienta, el alumno contará con el apoyo de tutoriales, foros, videos, bases de datos, documentación digital e imprimible, conferencias online y grabadas, así como de otros soportes de trabajo.

Para acceder a una explicación de nuestra herramienta de Herramienta de Networking y Desarrollo Profesional  puede visitar este enlace: VIDEO INFORMATIVO

Solicite más información al asesor académico.

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